El Profesor de Educación Físca José Luis Bottarelli
nos contactó para comenzar a desarrollar su estrategia de comunicación digital con el objetivo de posicionar su marca personal.

En conjunto, planificamos acciones en diferentes plataformas y proyectamos un trabajo constante y progresivo de comunicación en Redes Sociales a fin de alcanzar las metas propuestas.

 

La planificación se basó en una estrategia de branding y comunicación que comenzó con el desarrollo de la marca personal e identidad. A partir de ello se generó un plan de comunicación basado en diferentes plataformas: Sitio Web, Blog y Redes Sociales.

Una vez lanzado el sitio web, comenzamos con la generación de contenidos para el blog y redes sociales. Para esto trabajamos en un formato multimedial, no sólo con contenido escrito sino además con producciones fotográficas y videos, los cuales hacen más atractiva la propuesta comunicacional. Este material es difundido a través de Facebook, YouTube y el propio blog del cliente.

A poco tiempo del lanzamiento, realizamos mediciones sobre las métricas previstas para el control de las acciones ejecutadas y comenzamos a ver los resultados esperados según lo planificado inicialmente.

Todos los derechos reservados. FUEGO © | Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina | Branding & Redes Sociales | Diseño, Contenido y Publicidad Digital